evden eve nakliyat nakliyat

La selección de natación Pamer obtuvo resultados positivos en la VI Copa de Natación Santa María

Como en años anteriores, la selección de natación Pamer fue invitada a participar en la VI Copa de Natación Santa María, uno de los eventos deportivos más importantes de la Natación a nivel Interescolar. En esta edición participaron los siguientes colegios: Markham, Trener, Santísimo Nombre de Jesùs, La Salle, Santa Rita de Casia, Claretiano y Santa María. Aproximadamente fueron 300 nadadores los que participaron y compitieron por el podio en los diferentes estilos de natación, la selección de Pamer obtuvo un excelente performance con los siguientes resultados:

José García: Campeón absoluto de la Copa con Trofeo al mejor nadador, Oro en Mariposa, Postas, Plata en espalda, pecho y libre. (Pamer San Felipe)

Elsy Guevara: Tres Medallas de Plata: Libre, Pecho, Mariposa. (Pamer San Felipe)

Gino Caramutti: Dos Medallas de Oro en E.Pecho y postas, bronce en espalda y libre. (Pamer Izaguirre)

Marco Guardamino: Oro en Postas (Pamer San Felipe)

Renato Tripul: Oro en postas (Pamer Magdalena)

Gabriel Salas: 4to lugar en Mariposa y Libre (Pamer San Felipe)

María O Higgings: 4to lugar en pecho, libre y espalda. (Pamer Izaguirre)

Andrea Calderón: 4to lugar libre y 5to lugar espalda.

¡Felicitaciones a todos por los excelentes resultados!