paykasa kart www.paykasaalim.net betebetbetebet

Examen de Admisión San Marcos

Gustavo Ychpas
Primer Puesto Cómputo General San Marcos

Es siempre satisfactorio hablar de los progresos de un alumno. Más aún si después del esfuerzo y los tropiezos, se obtiene recompensas de por vida.

Esto es lo que sintió Gustavo Ychpas el domingo 16 de setiembre, cuando recibió una llamada en su casa a las 8:30 de la noche, comunicándole que había ingresado a la Universidad San Marcos como Primer Puesto Cómputo General.

En un primer momento, Gustavo se había preparado para postular a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), pero finalmente decidió prepararse para la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) para postular a la carrera de Medicina.

Ingresó a la Academia PAMER en Abril de 2011 y durante seis meses, recibió los conocimientos adecuados e idóneos para el tipo de examen que ofrece la Universidad San Marcos.

“Al prepararme en la academia PAMER no solo me brindaron los conocimientos para el examen de admisión, sino que me enseñaron a dominar mis emociones y los nervios que nacen cuando uno va a rendir un examen de admisión. Muchas veces por más preparado que estés, los nervios te traicionan y es ahí donde fallas”, nos cuenta nuestro estudiante de medicina.

Gustavo sigue marcando la diferencia, ahora en las aulas san marquinas y es que PAMER siempre estuvo apoyándolo y brindándole los mejores conocimientos y consejos para esta nueva etapa.