paykasa kart www.paykasaalim.net

Historia

En 1982, dos estudiantes de ingeniería crearon un grupo de estudio especializado en preparar a postulantes a la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con la buena acogida y resultados obtenidos, pronto se vieron en la necesidad de ponerle nombre al grupo y, tras combinar ingeniosamente las letras de sus nombres y apellidos, nació Pamer.

Tres años después, el grupo de estudio se transformó en academia, era claro que habían encontrado su camino: convertirse en una asociación educativa, que gracias al éxito obtenido en los exámenes de ingreso, no tardó en expandirse.

En 1999 se abrió la línea de preparación para San Marcos y, tres años después y por recomendación de los padres de familia, el primer colegio Pamer. Con la exigencia académica y formación de personas de éxito como norte, se abrieron dos líneas especializadas nuevas: en el 2003, una para la postulación a la Universidad de Ingeniería; y, en el 2009, otra para la Universidad Agraria La Molina.

En el 2003, se abrieron también los colegios Pamer en varios distritos de la capital, tomando como base la experiencia y logros obtenidos en las academias, con un comprobado sistema de tutoría y exigencia académica. Actualmente contamos con más de 12,000 alumnos en etapa escolar  y 8,000 en preuniversitaria. Asimismo tenemos una plana docente, entre profesores y tutores, de 1,200 personas.

Para el 2013 se estarán inaugurando 3 colegios más, dos en Piura y uno en Chiclayo, continuando con el proceso de expansión a otras provincias del país.