paykasa kart www.paykasaalim.net betebetbetebet

Gino Caramutti Panduro

Campeón de Natación

Siempre dicen que la perseverancia es la clave del éxito y quién mejor que Gino Caramutti Panduro para dar fe de ello. Gino, con doce años de edad, alumno del Colegio Pamer Los Olivos,  quien cursa el 6to grado de Primaria, y que ha obtenido el primer lugar en Rendimiento Académico por cinco años consecutivos, ganó el premio de mejor marca técnica de los Juegos Nacionales, el cual es un reconocimiento individual al mejor nadador del evento; recibió un trofeo y fue reconocido por el Ministerio de Educación.

Gino practica de lunes a viernes, cinco horas diarias y el poco tiempo que le queda, lo dedica a sus responsabilidades como alumno. Este esfuerzo es reconocido al nombrar cada uno de sus triunfos.

Es Campeón Inter-Ugel, Regional, Macro Regional y Nacional Escolar de Natación 2010. Campeón Inter-Ugel, Regional y Macro Regional 2012. Campeón Copa Interescolar Colegio Santa María 2012, clasificando a la Etapa Especial Nacional Escolar Categoría «A» con el mejor puntaje.

Ganó cuatro medallas de oro, una de plata y una de bronce en la final de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2012, Etapa Nacional, realizada en el mes de Noviembre. Obtuvo el primer lugar con medalla de oro en 50 metros libres ,50 metros Pecho, 25 metros espalda y 25 metros libre, el segundo lugar en Postas de 4 x 25 combinado, obteniendo medalla de plata y el tercer lugar en Postas estilo libre 4 x 25 metros.