Nuestro objetivo es formar personas competentes que tengan éxito en la vida y prepararlos a enfrentar los retos de una sociedad en constante cambio. Siempre manteniendo y mejorando nuestro Alto Nivel Académico alineado a los retos de la educación del siglo XXI.

Para ello, contamos con una excelente plana docente, especializada en las áreas de mayor demanda académica y cognitiva, y un gran soporte de tutoría personalizada.

La propuesta educativa 2019 cuenta con una gran variedad de proyectos innovadores encaminados a lograr el desarrollo integral de nuestros estudiantes:

ÁREAS y CURSOS DE ESTUDIO

En 1.° y 2.° año el aprendizaje se desarrolla por áreas áreas curriculares en todas nuestras sedes de Lima y provincias. A partir de 3. ° año, se desarrollan los contenidos por cursos en las sedes de Lima y provincias.

Como parte de la formación integral de nuestros estudiantes brindamos las siguientes áreas:

HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE

La plataforma virtual de Pamer Colegios permite que los estudiantes y docentes interactúen para fortalecer los aprendizajes de las distintas áreas curriculares. Este tipo de tecnología genera el desarrollo de habilidades y destrezas en el uso de TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) con la finalidad de afrontar las exigencias de la sociedad actual. En la plataforma virtual de Colegios Pamer, los estudiantes pueden realizar las siguientes actividades:

  • Acceso a toda la información personalizada que se necesita para desarrollo de sus aprendizajes.
  • Obtener Fichas de Profundización y material complementario de cada área y curso.
  • Desarrollar los materiales complementarios.
  • Autoevaluarse de forma permanente con las evaluaciones virtuales.
  • Acceder al reporte de calificaciones de todas las áreas y cursos de manera inmediata.

Toda la información del desarrollo y progreso del aprendizaje de los estudiantes serán accesibles de forma virtual a los padres de familia.

ACTIVIDADES