CARLA GARCÍA: PRIMER PUESTO CÓMPUTO GENERAL U.LIMA

08/16/2016 - 09:30

Nos sentimos orgullosos de compartir el logro de nuestra alumna Carla García, quien recientemente logró el primer puesto en Cómputo General en el examen de admisión de la Universidad de Lima. Dicha universidad año a año abre sus puertas a cientos de alumnos, quienes están en busca de convertirse en grandes profesionales, Pamer tiene como objetivo preparar a los siguientes cachimbos asegurando su ingreso a las mejores universidades y en esta oportunidad no fue la excepción. Carla, con un puntaje de 752, obtuvo en el primer lugar en Cómputo General en el examen de admisión de la Universidad de Lima 2016-2 en la carrera de Ingeniería Industrial. Felicitamos su logro y deseamos éxitos en su nuevo camino.

¡Nuestra exigencia da resultados!