Alumnos Pamer logran el Primer Puesto

02/10/2013 - 09:30

Una vez más Pamer, Corporación Educativa, obtiene excelentes resultados en la preparación pre – universitaria, contribuyendo así con el éxito y el esfuerzo de nuestros jóvenes peruanos.

Felicitamos a nuestros alumnos Max Renzo Dávila Castillo, quien ingresó a la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Ricardo Palma, a Valody Jhoel Aguirre Hernández y Luis Daniel Ramírez Sánchez, quienes ingresaron a la Universidad Peruana Cayetano Heredia a las facultades de Medicina y Enfermería, respectivamente.

Mediante su esfuerzo y dedicación lograron obtener el Primer Puesto en Cómputo General, superando el objetivo y marcando el inicio de una gran carrera.

Desde hace más de 25 años, Pamer viene apostando por la juventud peruana, motivando y preparando a sus alumnos para ser personas de éxito.

Image: