Regístrate para más información

Academias Pamer - Academias Preuniversitarias

Preparación especializada para cada universidad reforzada con nuestra aula virtual

¿Por qué estudiar en Pamer Academias?

Somos una academia de formación preuniversitaria con 38 años transformando la vida de las familias peruanas. Nuestro compromiso con la excelencia académica nos ha convertido en la opción número uno de miles de ingresantes cada año y cientos de primeros puestos. Estudiantes que acompañamos con pasión para lograr sus sueños profesionales y los de sus familias.

Somos líderes en la preparación preuniversitaria especializada para jóvenes que terminaron el colegio y estudiantes que aún cursando sus últimos años de formación, que aspiran a ingresar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), la Universidad de Lima y otras casas de estudio de renombre.

Academias Pamer brinda el servicio de preparación preuniversitaria en la modalidad presencial en las sedes ubicadas estratégicamente en los distritos de San Beatriz, San Miguel, San Martín de Porres, San Juan de Lurigancho y San Juan de Miraflores.  También ofrecemos la modalidad virtual que brinda flexibilidad y comodidad a aquellos estudiantes que prefieren aprender desde casa o tienen dificultades para trasladarse a las sedes físicas. Los estudiantes que optan por esta modalidad tienen el beneficio de clases sincrónicas y asincrónicas, con la misma exigencia y seguimiento que el servicio presencial.

Todos nuestros estudiantes, independientemente de la modalidad, tienen acceso a los recursos del aula virtual y podrán prepararse con exámenes semanales y simulacros tipo admisión diseñados para la universidad a la que están postulando. Además de la guía personalizada de nuestros docentes expertos en el uso de la tecnología y especializados en cada examen de admisión.

Los estudiantes que inician en nuestra academia preuniversitaria serán recibidos por un tutor psicólogo. Un profesional que se convertirá en aliado y coach de los futuros cachimbos, a través de charlas y seguimiento continuo velarán por el crecimiento de los jóvenes hasta el día del examen de admisión. Los padres de familia conocerán el valor de la tutoría personalizada de Academias Pamer y estarán seguros que tomaron la mejor decisión al confiar en nosotros.

 

Aula virtual de clase mundial

Preparación 100% Digital *

(Ahorro comprobado: movilidad, alimentación, tiempo y más.)

Docentes

Especializados en cada universidad y expertos en uso de tecnología.

Clases sincrónicas y asincrónicas *

Miles de ingresantes cada año

Más de 40 primeros puestos en los últimos dos años

Experiencia de más de 35 años

Tutoría única en el mercado

Simulacros semanales tipo Admisión

(*) Aplica a los alumnos de modalidad virtual.

Beneficios que nos diferencian